top of page
kidalabama915

Cómo quitar un adaptador de manguera de rociador de fregadero de cocina



Utilice una llave ajustable


Si tiene un adaptador de manguera de rociador de fregadero de cocina de latón, querrá quitarlo. El primer paso para quitarlo es desenroscar los dos conectores del grifo. Usando un desviador plano o Phillips, empuje la boquilla en el adaptador de manguera de latón hasta que suene. Para quitar la boquilla, use una llave ajustable en la parte inferior de la brida de latón del adaptador de la manguera. Luego, retire la arandela de goma plana.


Notará que algunos grifos tienen una conexión rápida en un extremo. Para quitar este conjunto, debe presionar la pestaña verde de la manguera y deslizarla hacia la derecha. Si es del tipo de peso fijo, puede quitarlo girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj. Para instalar una nueva brida, simplemente desenrosque el conector del grifo. A continuación, puede instalar una nueva manguera.


Instale la manguera


Luego, instale la manguera atornillándola en el adaptador del grifo. Si el grifo no tiene una conexión rápida, necesitará un balde debajo. Para instalar la manguera, abra el grifo de la cocina y coloque el balde debajo de las conexiones. Si no lo hace, tendrá que desenroscar la manguera del grifo. Asegúrese de volver a enroscar la manguera firmemente o podría tener fugas.


Desconecte el suministro de agua


Una vez que haya instalado la manguera rociadora del fregadero de la cocina, debe desconectar las líneas de suministro de agua debajo del fregadero. Después de eso, coloque un balde debajo de las conexiones del grifo. Si ha quitado la manguera, puede desengancharla con la mano. Luego, retire el clip de metal de la manguera. Si está utilizando un tipo de peso fijo, debe quitar la conexión rápida y desenroscar el aireador viejo girando la tuerca en el sentido de las agujas del reloj.


Retire la manguera de metal


Una vez que haya instalado la manguera rociadora del fregadero de la cocina, deberá quitar la manguera de metal del grifo. Luego, retire el conector en T viejo y vuelva a conectar la manguera nueva. Luego, se debe quitar la manguera del vástago roscado del grifo. Debes hacer este paso para evitar que la presión del agua desborde el fregadero. Alternativamente, puede llamar a su plomero. Nivito


Para instalar un adaptador de manguera rociadora para fregadero de cocina, debe cerrar las líneas de suministro de agua debajo del fregadero. Una vez que la manguera esté instalada, debe abrir el grifo para liberar la presión. Cuando se desconecta el grifo, el adaptador de la manguera no debe caerse por sí solo. Cuando la manguera esté instalada correctamente, puede probarla abriendo lentamente el agua. Después de la instalación, puede quitar fácilmente la manguera del grifo.


Los tipos de adaptador


Para quitar el adaptador de la manguera del rociador del fregadero de la cocina, debe desenroscar las roscas del grifo y la manguera misma. Debe ser fácil de quitar. Hay dos tipos de adaptadores de manguera. El primero se adapta a grifos con un diámetro de 1/2", mientras que el otro se adapta a grifos con una brida de tamaño estándar. Después de desenroscar la manguera, puede conectar la manguera a un desviador de agua debajo del fregadero.

Comments


bottom of page